ARMARIOS LACADOS, ¡¡ SON TENDENCIA !!

06, febrero | Sin comentarios
ARMARIOS LACADOS, ¡¡ SON TENDENCIA !!

En cuanto a los armarios lacados, el lacado es uno de los acabados que más triunfa, no sólo en los armarios a medida y puertas de interior, sino en todo tipo de mobiliario para el hogar. Lacamos en cualquier tipo de acabado y tono RAL.

En Puertas Garcisanz, trabajamos con materias primas de primera calidad, llevamos a cabo proyectos y presupuestos personalizados, nuestros armarios son totalmente a medida. Aprovechamos cada hueco de su estancia. 

En cuanto a los todos de lacado el más usado es el blanco y sus derivados, aunque el blanco roto y beige también son muy demandados por nuestros clientes. Los tonos blancos y claros aportan luminosidad y crean estancias muy amplías y armoniosas. También es muy común encontrar armarios lacados en negro, que crean un ambiente más elegante. 

En cuanto a los armarios infantiles, si el blanco nos parece muy sobrio, podemos usar tonos pasteles y azules, verdes claros, tonos suaves, rosa, amarillo o verde y seguiríamos manteniendo esa sensación de amplitud y luminosidad.

Detalles que nos encantan de los armarios lacados

El acabado de los armarios lacados aporta naturalidad en el armario; y es una de las razones por las que nos gusta tanto. En cuanto a las puertas, podremos utilizar sistemas de puertas correderas , abatibles ó plegables correderas.

Si estás pensando en poner un armario lacado en tu hogar, no lo pienses más contacta con nosotros y te daremos el mejor asesoramiento técnico y una atención totalmente personalizada. Contacta con nosotros y juntos diseñaremos el armario ideal para tu hogar.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha