Formas de organizar un Armario o Clóset

21, noviembre | Sin comentarios
Formas de organizar un Armario o Clóset

 Cualquiera sea el tamaño del espacio para organizar un clóset o armario , siempre es necesario contar con muebles y separaciones que ayudarán a organizar mejor la ropa, zapatos, accesorios, etc. Lo más importante es tener todo es su lugar para mantener ordenado las cosas y que no se dificulte cuando vamos a buscar o tomar alguna prenda.

No todos los clósets tienen el mismo diseño, varían desde el color, forma, tamaño y entre otras cosas. Lo más importante en los muebles de los armarios son las separaciones y el tamaño de estos. Existen formas de organizar un armario y se debe tener cuenta varias cosas como:

- El tamaño de la ropa (sacos, ternos, pantalones, polos,etc.). Para cada tipo de ropa se debe tener una separación distinta debido al tamaño de las prendas.

- Si vas a colocar zapatos en un mueble, debes tener mucho cuidado a la hora de ver la separaciones ya que no todos los zapatos o zapatillas tienen la misma medida.

- Recuerda que es importante el tamaño des espacio para el clóset, porque dependerá de ello para hacer los muebles y las divisiones.

- Es básico la iluminación en todo el clóset o armario.

- Si es necesario coloca un espejo en alguna parte del clóset si el espacio es un poco amplio o en la puerta de uno de los armarios o muebles.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha