Limpieza de puertas lacadas

12, noviembre | Sin comentarios
Limpieza de puertas lacadas

Como limpiar las puertas lacadas:
Para que nuestras puertas lacadas estén siempre limpias y cuidadas, es recomendable que las limpiemos con un simple paño humedo y con un poco de jabón neutro.
De este modo podrán quedarnos relucientes sin problema. No necesitamos detergentes o productos que tengan componentes abrasivos, ya que incluso utilizándolos puede ser que deterioremos la puerta en cuestión.
En el caso de que la puerta se nos haya manchado con algo que no podemos eliminar con agua y jabón com por ejemplo un rotulado, podemos coger un poco de alcohol y diluirlo en agua.
Es importante además el que utilicemos siempre algodones o paños para la limpieza de nuestras puertas lacadas, ya que si utilizamos un estropajo podemos hacer que se produzcan ralladuras o que perdamos parte del lacado.
Por último si nuestras puertas lacadas son de color blanco, hemos de advertir que estas tienden siempre a amarillear por lo que podemos decir que si les da mucho el sol, acabarán por ponerse de un tono amarillento que no gusta mucho.
Es mejor que coloquemos este tipo de puertas en zonas donde les de la sombra o evitemos que los rayos del sol inciddan sobre ellas durante muchas horas.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha