Nuevo Suelo de vinilo rígido de Quick-Step Livyn Clase 32 y 33 de 5 mm

30, octubre | Sin comentarios
Nuevo Suelo de vinilo rígido de Quick-Step Livyn Clase 32 y 33 de 5 mm

Suelos de vinilo rígido de Quick-Step

Los suelos de vinilo rígido han llegado para quedarse. Los más pequeños de la casa podrán verter un cuenco de sopa de tomate en estos suelos sin dejar ni rastro. Sus preciosos diseños naturales resistirán al paso del tiempo sin problema. Se trata de los suelos más resistentes y suaves sobre los que nunca haya caminado, y ni siquiera requieren de una preparación de la superficie.

Suelos con sistema de anclaje uniclic con microbisel 4 ranuras, disponibles en clase 32 y clase 33.

Motivos por los que se enamorará de nuestros suelos de vinilo rígido

Resistentes

Relájese y disfrute. Los objetos pesados que por accidente caigan en su nuevo suelo rígido no dejarán ni una marca gracias al núcleo sólido de vinilo del suelo con protección de fibra de vidrio adicional. Incluso puede instalar su nuevo suelo de vinilo rígido sobre un suelo existente sin necesidad de preparar la superficie.

Suaves, cálidos y silenciosos

Pasee por su casa con total comodidad con su café mañanero en mano. Da gusto caminar sobre los suelos de vinilo rígido más suaves del mercado, incluso descalzados. ¿Prefiere dejarse los zapatos puestos? Sus cualidades de aislante acústico garantizan una experiencia acústica reconfortante.

Resistente a las manchas

La capa superior sellada de nuestro suelo de vinilo de Quick-Step incorpora nuestra revolucionaria tecnología Stain Guard. Se trata de la mejor tecnología resistente a las manchas de su gremio, ya que mantiene el suelo impecable y no deja ni rastro de suciedad ni de rozaduras.

Belleza perdurable

Todos los suelos de vinilo de Quick-Step cuentan con una capa superior protectora que hace que sean resistentes al agua, a las rayaduras y a las manchas. De este modo, su suelo siempre lucirá igual de perfecto que cuando lo instaló por primera vez.

Da gusto caminar sobre ellos

Caminar sobre un suelo de vinilo de Quick-Step es una experiencia agradable en todos los sentidos: sus diseños naturales llaman la atención, transmiten una sensación suave y cálida y su rendimiento acústico hace que desaparezca el molesto ruido de los tacones, botas, zapatillas o patas.

Ideal para reformas

¿Reforma? Los suelos de vinilo de Quick-Step son realmente finos y fáciles de instalar (gracias a nuestro sistema de clic patentado Uniclic Multifit). Además, con la incorporación del suelo de vinilo rígido, ahora ya disponemos de una solución de vinilo para cada tipo de subsuelo (ya sea nivelado, irregular o muy irregular).

Mas info en:

https://www.quick-step.com.es/es-es/suelos/vinilo/suelos-de-vinilo-rigido

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha