Sistema de Puertas Correderas InLine XL de Hettich

14, diciembre | Sin comentarios

¿Sin tirador, sin desplazamiento? ¡Ningún problema!

InLine XL es el primer sistema de puerta corredera, que permite prescindir de tiradores. Para la libertad de diseño total.

InLine XL permite diseñar frentes de armario enrasados con un confort de primera clase: apertura del frente sin tirador con una ligera tracción en el borde exterior de las puertas. Libertad sin límites también a la hora de utilizar tiradores, ya que pueden colocarse en cualquier lugar del frente. Increíble suavidad de deslizamiento. Amortiguación individualmente ajustable. Puertas con apertura superpuesta. Y un diseño también deslumbrante: sin molestos desplazamientos, sin apenas fugas visibles. Así de estético puede ser el deslizamiento. 

Fascinante: montaje enrasado.

Los sistemas de puertas correderas coplanares fascinan por su aspecto auténtico, elegante, noble e impresionante. Abren nuevas posibilidades de configuración como diseños de chapados continuos. InLine XL aúna todas las características de un sistema moderno de puertas correderas:

Destaca por unas fugas estrechas, que se reducen al mínimo gracias a los frentes de grandes dimensiones. El cómodo ajuste de precisión garantiza un resultado de montaje impecable con una alineación de fugas perfecta. 

https://youtu.be/MaJQt1RSNeE

 

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha