Suelo de vinilo o laminado de Quick-Step en Valladolid ¿Por cuál me decido?

16, febrero | Sin comentarios
Suelo de vinilo o laminado de Quick-Step en Valladolid ¿Por cuál me decido?

 

¿QUÉ ES UN SUELO DE VINILO?

Los exclusivos suelos de vinilo Livyn de Quick Step constan de cinco capas diferentes. Como resultado, además de ser un suelo resistente al agua con propiedades que reducen el ruido, también ofrece una superficie cálida y suave para poder caminar descalzo. E incluso así, los suelos de vinilo siguen siendo excepcionalmente finos: la opción ideal para las renovaciones.

  1. Una capa superior de alto rendimiento: esta capa protectora con tecnología Scratch Guard y Stain Guard protege sus suelos contra la suciedad, las manchas y los arañazos, de forma que son mucho más fáciles de limpiar y conservar. El acabado con brillo extra mate garantiza un aspecto natural.
  2. Una capa decorativa de vinilo impreso con gran nitidez: la avanzada técnica de impresión que se utiliza para esta capa aporta a su suelo de vinilo una apariencia auténtica y única.
  3. Un sólido núcleo de vinilo resistente a los impactos: este núcleo de vinilo es resistente al agua, reduce el ruido y ofrece confort y durabilidad.
  4. Una capa estabilizadora adicional: esta capa contiene fibras de vidrio extremadamente densas que aportan al suelo de vinilo una estabilidad dimensional complementaria. 
  5. Un refuerzo de vinilo resistente a los impactos altamente eficaz: esta capa resistente a la humedad garantiza un nivelado perfecto de los paneles del suelo que evita deformaciones y curvaturas.

 ¿QUÉ ES UN SUELO LAMINADO ?

Un suelo laminado es un suelo formado por varias capas que se acoplan a un panel de fibra de alta densidad (HDF, por sus siglas en inglés) encolado y hermético. Todos los suelos laminados de Quick-Step constan de cuatro capas diferentes:

  1. Una capa superior transparente y resistente al desgaste que ofrece protección contra las manchas, los impactos, los arañazos, las quemaduras y los productos químicos domésticos.
  2. Una capa de diseño: una fotografía de alta resolución de baldosas o maderas reales que se reproduce con técnicas de impresión muy sofisticadas y a la que se le aplica un acabado con resina de melamina.
  3. Un panel HDF que actúa de núcleo extremadamente duradero, estable y resistente a la humedad.
  4. Una capa estabilizadora, que garantiza un panel perfectamente nivelado sin curvas ni inclinaciones siempre que se instale y se conserve correctamente.

 Más información en:

http://www.puertasgarcisanz.es/catalogo/Catalog/listing/suelos-laminados-de-madera-vinilo-quickstep-30733/1

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha