Vestidores a medida en Valladolid

16, febrero | Sin comentarios
Vestidores a medida en Valladolid

No hay nadie en el mundo que no desee tener un vestidor en su casa. Seguro que alguna vez has soñado con tener en tu propio hogar una habitación/armario en el que poder guardar toda tu ropa, zapatos y complementos de forma ordenada y atractiva. ¿Y por qué no? Querer es poder y de sueños se vive, así que soltémonos la melena e imaginemos por un momento que tenemos un vestidor. ¿Cómo sería?

Todos tenemos en nuestro imaginario la misma fotografía mental de lo que es un vestidor de lujo: armarios, perchas, infinidad de cajones y zapateros y, por supuesto, una isleta central con una cómoda y unas flores frescas. ¿Se puede ser más chic y lujoso? De esa forma la ropa siempre huele a fresco y a primavera, ¡un espacio como este merece pasar horas en él!

A falta de una habitación dedicada exclusivamente al almacenamiento de tu ropa, siempre puedes plantearte dividir una habitación y crear un vestidor diáfano con todas tus prendas expuestas cual obras de arte. Igual de lujoso y maravilloso pero con un toque más moderno e innovador. ¡Un sueño hecho realidad!

Más información en:

http://www.puertasgarcisanz.es/catalogo/Catalog/listing/armarios-correderos-abatibles-interiores-30726/1

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha