Puertas Garcisanz

Tienda Puertas Garcisanz

Los profesionales de Puertas Garcisanz llevamos en el comercio de la madera desde 1980 cuando fue fundada como una empresa familiar por el padre del actual propietario.

Con una avalada experiencia de más de 30 años en este sector, los miembros de esta empresa tenemos como objetivo fundamental lograr la satisfacción del cliente. Tratamos directamente con él y, tras realizar un estudio personalizado, le asesoramos según sus necesidades.

Estamos a disposición de las indicaciones que nos dan nuestros clientes e intentamos darles soluciones integrales que se ajusten a sus ideas de diseño.

En nuestra empresa disponemos de mano de obra especializada, un equipo propio de montadores altamente cualificados que se caracteriza por desarrollar un trabajo serio y rápido que siempre deja satisfechos a aquellos que nos contratan.

Qué ofrecemos

Nave de Puertas Garcisanz

Puertas Garcisanz realiza montajes de puertas Acorazadas, Puertas Blindadas, Puertas de interior tanto de madera como lacadas. Así mismo, trabajamos los frentes e interiores de armarios y acabados excelentes para vestidores.

Como otra rama del negocio, está la oferta de parquet flotante de madera, suelos laminados y de vinilo, y rodapiés. Desde nuestra empresa también nos encargamos del lijado y barnizado de los parquets.

Cabe destacar que Puertas Garcisanz apuesta siempre por la innovación y la actualización. Estamos siempre atentos a las últimas tendencias del mercado, tanto en lo que respecta a los productos que ofertar, como a los diseños de los mismos.

La especialización está garantizada en nuestra empresa. Y no sólo eso, también nos preocupa poder ofrecer una atención eficaz y la calidad que garantizan las primeras marcas del sector como son las marcas Uniarte, Castalla, Proma, Port & Stylo en puertas así como Quick-step ,Disfloor Top y Parador en suelos laminados, Tesa y Cabma en Puertas Acorazadas.